Preguntas frecuentes

FAQ


01. ¿Que diferencia tiene el suero facial de VIVENTTI contra cualquier otro producto del mercado?

La línea de VIVENTTI es la única en el mundo que utiliza el compuesto conocido como TENZOLANE, que es de uso exclusivo y que ha demostrado en personas de todo el mundo, resultados positivos sobre la piel de hombres y mujeres de todas las edades, brindando un aspecto en la piel más juvenil y saludable en tiempo récord.

02. ¿Los beneficios de VIVENTTI solo duran algunas horas ?

NO, los efectos de VIVENTTI son permanentes y duraderos, dividiéndose en 2 etapas: los primeros son de forma instantánea que logran brindar una piel mas hidratada, con mayor luminosidad y apariencia más joven y saludable. Después se generan efectos progresivos que al pasar de los días y semanas se harán más notorios específicamente en las capas elásticas de la piel, que son las que permiten que la piel sea más firme y resistente, además de reducir las lineas de expresión suaves y las más profundas, generando una menor cantidad de arrugas, surcos y lineas de expresión.

03. ¿Esta linea es para ciertas edades ?

VIVENTTI es una linea adaptable tanto a hombres como a mujeres de prácticamente cualquier edad.

04. ¿Si tengo alguna duda, existen profesionales que me puedan ayudar?

Todos nuestros clientes, cuentan con asistencia personalizada si lo desean. Pueden enviar un correo electrónico a customerservice@vitamedix.net o llamar por teléfono para cualquier consulta. Una persona de nuestro equipo profesional le ayudará en su consulta. México: +52 55 8525 0828 EXT 880.

05.¿Causa Acné?

NO, VIVENTTI no ocasiona imperfecciones en la piel, y es ampliamente tolerable en pieles excesivamente delicadas o sensibles.

06. ¿dónde y cómo puedo conseguir viventti?

Puede conseguirlos llamando por teléfono, registrando sus datos y pagando con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Depósito. Garantizamos la entrega del mismo en menos de 5 días dentro de todo el país.

07. ¿Puedo usar cremas, o maquillajes después de aplicar productos de VIVENTTI?

CLARO, la gran ventaja de VIVENTTI es que sus fórmulas tienen consistencias completamente absorbibles por la piel, por lo que al penetrar y secarse pueden aplicarse cualquier otro producto sobre la piel tanto en hombres como en mujeres.

productos viventti


lea las intrucciones

Antes de usar cualquiera de nuestros productos lea sus instrucciones, modo de empleo y recomendaciones de uso.

dudas

Si tuviera alguna duda con cualquiera de nuestros productos, no dude en contactarnos por teléfono o email. Responderemos a sus dudas en menos de 24h.

natural 100%

Todos nuestros productos son 100% naturales. Lo cual garantizan el cuidado de su piel.

rÁPIDA ACCIÓN

Resultados visibles en las primeras semanas de uso

recomendado mundialmente

Recomendado por millones de hombres y mujeres en todo el mundo

envíos a domicilio

Puede comprar directamente desde nuestro website o llamarnos para ordenar su pedido.