RECIBA AHORA LA PROMOCIÓN ESPECIAL

Complete sus datos para obtener totalmente GRATIS 2 MESES MÁS de OKYMARI sin costo adicional.



okymari: La fuente de la salud

¿QUÉ ES OKYMARI?: Okymari es un producto natural compuesto por medio de un derivado proveniente de la Cysteina, que es un aminoácido muy importante para el organismo. 

Okymari es un Precursor natural de Glutatione (Glutatión), que es uno de los Antioxidantes más poderosos que existen en el organismo humano, y que tiene diversas funciones vitales en nuestro cuerpo, evita la inflamación de tejidos, protege el sistema inmunológico, mantiene sano el sistema nervioso, e inactiva diversas sustancias químicas que sean dañinas para nuestra salud, como es el caso del Monóxido de Carbono, diversos tóxicos, sustancias medicamentosas, así como radicales libres. 

¿CÓMO FUE CREADO OKYMARI?: La creación y desarrollo de OKYMARI fue basada en base a la experiencia de más de 30 años que este mismo compuesto se ha usado en clínicas y hospitales para tratar a los bomberos por intoxicación excesiva de sus pulmones al respirar mucho humo, así como de las personas que han sido intoxicadas por ingerir o inhalar químicos o medicamentos de alta toxicidad. 

Al percatarse de estos beneficios y de la rapidez en que se recuperaba la salud de todas estas personas se decidió utilizar este mismo compuesto para tratar muchos otros casos relacionados al sistema pulmonar y respiratorio, así como en enfermedades crónico-degenerativas relacionadas a deficiencias del sistema inmunológico. 

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA OKYMARI?: 

SISTEMA RESPIRATORIO: Descongestiona las vías respiratorias / Evita la acumulación de Mucosa excesiva en la Nariz/ Mejora la condición respiratoria en casos de Asma, tos crónica, bronquitis, enfisema pulmonar/ Previene ataques alérgicos y reduce la hipersensibilidad ante componentes detonantes de alergias / Reduce la frecuencia de Migrañas, Sinusitis, Congestión nasal / Mejora la salud de los pulmones en casos de abuso del tabaco. 

SISTEMA INMUNE: Recomendado en casos de Cáncer, enfermedades degenerativas como Alzheimer, Arterioesclerosis, Demencia, Bipolaridad, Esquizofrenia, Infecciones virales como el HIV / Reduce los efectos colaterales de tratamientos como radiaciones y quimioterapias, ya que ayuda a desintoxicar el organismo más rápido de todas las sustancias administradas y fortalece el mecanismo de defensa natural del organismo / Favorece la reproducción celular y alarga la vida de las nuevas células creadas. 

INFLAMACIÓN DE TEJIDOS: Okymari reduce naturalmente la inflamación, lo que da beneficios a personas con problemas cardiovasculares, Diabetes, problemas artríticos.

DESINTOXICACIÓN DE ORGANOS INTERNOS: En casos de personas que hayan sufrido algún tipo de infarto, es un producto muy recomendado para fortalecer y mejorar la salud del corazón y arterias, reduciendo las placas que pueden ocasionar trombosis o derrames cerebrales, además de mejorar la condición y niveles de triglicéridos. 

En personas con problemas relacionados al hígado o riñones, puede tomarlo y así proteger sus órganos y ayudarlos a liberar toxinas acumuladas que generen deficiencias o creación de quistes o piedras como en el caso de los riñones. Los pulmones también son desintoxicados y fortalecidos de manera natural, muy importante en casos de abuso del cigarro o de exposición a químicos, siendo útil para personas que trabajan en el campo respirando fertilizantes, así como las personas que están expuestas a químicos o metales pesados como en las construcciones. 

MODO DE EMPLEO: Tomar solo 1 cápsula al día con un vaso de agua, con el estómago vacío, si el estómago genera molestias, se puede optar por tomar la cápsula después de cualquier comida del día con el estómago lleno, pero es importante tratar de consumir la cápsula con el estómago vacío preferentemente. 

En casos de enfermedades muy graves, se puede optar por tomar 2 cápsulas diarias por 10 días y después tomar solo 1 cápsula diaria. 

¿QUIENES PUEDEN TOMAR OKYMARI?: Hombres y mujeres de todas las edades, sin importar si se encuentran sanas, o con alguna enfermedad desarrollada, en cualquier caso, si se cuenta con un tratamiento médico designado por su doctor, es recomendable usar OKYMARI de manera conjunta con el tratamiento médico. 

OKYMARI es de origen natural y no tiene contraindicaciones. En personas sanas OKYMARI puede ser usado para mejorar su salud general, fortalecer sus defensas, enfermarse menos de gripas o catarros, y tener un sistema nervioso, respiratorio y cardíaco mucho más sano. 

¿EN CUÁNTO TIEMPO VEO RESULTADOS?: Al tener beneficios en tipos de enfermedades muy variadas el tiempo de mejora puede variar, pero normalmente durante la primera semana de uso se notan cambios en niveles de energía, descongestionamiento nasal, y mejora del estado de ánimo general. 

sistema inmue

Fortalece el sistema inmune de cualquier enfermedad

sistema respiratorio

Descongestión de vías respiratorias

órganos internos

Recomendado para persona con problemas cardiovasculares

sistema renal

Recomendado para enfermos de riñones o hígado

dolores

Previene el dolor de huesos y articulaciones

diabéticos

Controla el nivel de azúcar en sangre. Ideal para diabéticos

dientes

Dientes más resistentes

piel
Mejora la cicatrización natural y la piel por el colágeno y elastina
toda la familia
Ayuda a toda la familia a tener los nutrientes necesarios
sistema nervioso
Incrementa niveles de energía y vitalidad
crecimiento
Ayuda en niños y adolescente al desarrollo y crecimiento natural
antes del desayuno
1 cucharada 30 min antes del desayunar en su bebida preferida

preguntas frecuentes

Mi niño no se toma ningún medicamento porque no puede ingerir cápsulas

OKYMARI puede disolverse en agua abriendo la cápsula que contiene la medida justa por día.

Soy diabética, ¿Lo puedo tomar?

No contiene azúcar, por lo que es completamente seguro y le ayudará junto con el tratamiento que tenga recetado por su doctor para mantener su nivel de glucosa.

A mi ya me duelen mucho mis huesos, ¿En qué me ayuda?

OKYMARI  le va a fortalecer su sistema óseo y lubricar sus articulaciones, por lo cual esa molestia que tiene en huesos, irá disminuyendo.

He tomado ya varios productos y ninguno me ha ayudado CON ALERGIAS, ¿Este tratamiento me puede ayudar?

Si claro que le ayudará, ya aumentará su respuesta inmune agentes que le provocan alergia.

Soy una persona ya mayor, yo creo que a mi ya nada de esto me funciona, todo me duele.

Este es un producto, no sólo para gente joven, a usted le va a ayudar a disminuir esas molestias que tiene en huesos y articulaciones, ya que le fortalecerá su sistema óseo y lubricará sus articulaciones, tendrá la energía necesaria para realizar sus actividades diarias.

Estoy tomando otro tratamiento que me mandó el Dr, ¿tengo que suspenderlo para tomar OKYMARI?

No, no tiene que suspender su tratamiento, puede combinarlos, sin ningún problema, ya que por ser 100% natural no se contrapone con sus otros tratamientos.

Durante el día me siento muy cansado, ¿Este producto me ayuda?

Por suspuesto que le ayuda, ya que al tomar OKYMARI recuperará esa energía y vitalidad que ha ido perdiendo.

¿Qué efectos secundarios tiene?

No tiene efectos secundarios, ya que es un tratamiento 100% natural.

¿Cuánto tiempo debo tomar este tratamiento?

El tiempo usted lo define, ya que al ser 100% natural, puedo tomarlo durante el tiempo que usted o su familia lo decidan.