2 MESES 

adicionales GRATIS

Más información

2 MESES 

adicionales GRATIS

Más información

PRECURSOR NATURAL DE CÉLULAS MADRE

Las células madre son las células más importantes que produce el ser humano, ya que son conocidas como células vírgenes y pueden ser convertidas de forma interna en cualquier tipo de célula que requiera el organismo humano. 

Si nuestras defensas se encuentran bajas, nuestro organismo localiza células madre para convertirlas en células de defensa, y así fortalecer nuestro sistema inmune. 

Si nuestro cuerpo tiene algún problema o enfermedad en algún órgano importante como el hígado, los riñones o el corazón, nuestro organismo localiza células madre para convertirlas en células reparadoras, que ayudan a mantener saludable el tejido de ese órgano especifico. 

Cuando existen más células madre disponibles en el torrente sanguíneo, es más fácil para nuestro cuerpo el poder repararse, y mantenerse saludable por más tiempo. 

En casos de una enfermedad grave o degenerativa, las células madre disponibles en nuestro organismo se transformarán en las células que son requeridas, mejorando la salud de manera muy importante ante casos de enfermedades de cualquier tipo, así como mejorando la respuesta en la recuperación de pacientes ante tratamientos agresivos como las quimioterapias o radiación. 

Billones de células existentes, se reproducen y mueren en nuestro organismo, cada célula tiene un propósito específico de proteger y mantener saludable nuestro cuerpo por muchos años y CELLUTARIS, al ser un precursor natural de células madre, ayuda a incrementar y favorecer la producción interna de células madre en su organismo brindándole importantes beneficios. 

Con el paso del tiempo, el organismo va perdiendo la capacidad de generar células madre, y por ello comienzan a aparecer una cantidad importante de enfermedades, pérdida de fuerza, elasticidad, falta de memoria, baja energía y un sistema inmunológico débil conforme pasan los años, por esto es sumamente importante que personas de todas las edades tomen un precursor natural de células madre, y con mayor razón las personas de edad avanzada. 

Usted y su familia pueden experimentar hoy mismo los cambios positivos que miles de personas en muchos países han podido comprobar, al tomar una sola cápsula al día de este precursor, que ha sido desarrollado y respaldado por diversos especialistas en los Estados Unidos que han logrado crear una fórmula única en el mundo, basada en componentes naturales, que le pueden dar la enorme ventaja de contar con un organismo más sano y un sistema inmune más resistente. 

para hombre y mujeres

Ideal para personas sanas de todas las edades o que tengan desarrollada cualquier enfermedad o padecimiento

  

memoria

Fortalece la memoria y la capacidad de concentración

energía

Aumenta la energía y  vitalidad

fortalece la circulación

Ayuda a mejorar la circulación y regeneración de la sangre

huesos y articulaciones

Ideal en caso de artritis, reumatismo y osteoporosis

natural

Precursor celular elaborado con componentes naturales

dolor

Disminuye la inflamación crónica y el dolor

envejecimiento

Reduce los efectos del envejecimiento prematuro

diabéticos

Mejora la calidad de vida en personas diabéticas

sistema inmune

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, que es la principal defensa contra enfermedades, infecciones, parásitos, bacterias y todo tipo de virus.

desintoxicación

Ayuda a desintoxicar el organismo por el abuso del cigarro, el alcohol y la exposición a ambientes contaminados.

CICATRIZACIÓN

Mejora la reparación de tejidos, aumentando la velocidad de cicatrización natural y acelerando la recuperación de pacientes sometidos a cirugía

padecimientos tratados con células madre

Cáncer

Leucemia

Artritis

Reumatismo

Diabetes

Inflamación

Úlceras

Insomnio

Cicatrización

Envejecimiento 

Enfermedades inmuno-deficientes, pulmonares, sanguíneas, renales, hepáticas, cardiovasculares, prostáticas y pancreáticas.


preguntas frecuentes

Soy diabético, ¿Lo puedo tomar?

Este precursor no contiene azúcar, es totalmente seguro para diabéticos. Puede tomarse junto con el tratamiento recomendado por su médico, ayudándole a mejorar sus niveles de azúcar en sangre, y acelerar la reparación de tejidos dañados en la piel y en órganos internos, incrementando también sus niveles de vitalidad y energía.

SOY UNA PERSONA MAYOR, SIENTO QUE TODO ME DUELE, ¿ESTO ME PUEDE FUNCIONAR

Personas de todas las edades lo pueden tomar sin ningún problema. Uno de los beneficios más notorios de las células madre, es la capacidad que tienen reparando tejidos y disminuyendo la inflamación que provoca dolor excesivo, por lo que en su caso es ampliamente recomendado.

¿ESTE PRODUCTO ES BUENO CONTRA LA INFECCIÓN DE EL CORONAVIRUS (COVID-19)?

Las personas más afectadas por infecciones, y con complicaciones, han sido pacientes con sistemas inmunológicos débiles o comprometidos, así como personas de edad avanzada, por lo que ayudar a su sistema inmune a ser más resistente es algo clave que usted puede hacer con terapias de células madre, así como ayudar a reparar tejidos del corazón y los pulmones que son los órganos más atacados por este tipo de virus.

Durante el día me siento muy cansado, ¿Este producto me ayuda?

Las células madre, han demostrado eficacia ante problemas de cansancio crónico, debilidad fisica y mental, por lo que usted podrá tener más energía y vitalidad durante el día, además de mejorar el sueño durante la noche.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Este precursor natural único en el mundo, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones si se usa en combinación con otros tratamientos aprobados por su médico, por lo que su uso es completamente seguro.

¿EN Cuánto tiempo se obtienen resultados?

Dependiendo cada caso, la edad de la persona que lo tome y si es una persona sana o con algún padecimiento o enfermedad desarrollado, los resultados comienzan a ser notables durante las primeras 2 semanas.