Close

VITAMEDIX LLC mantiene esta página web para su entretenimiento personal, información, educación y comunicación.  

 

No puede descargar material que aparezca en el sitio para uso no comercial, comercial o personal. No podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, publicar online ni utilizar el contenido del sitio para fines públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video sin permiso previo por escrito y notificación a VITAMEDIX LLC. Su acceso y uso del sitio está también sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Por acceder y navegar por el sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los términos y condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y VITAMEDIX LLC, si los hay, es reemplazado y no por fuerza o efecto.  

 

Términos y condiciones: 

Debe asumir que todo lo que vea , lea o escuche en el sitio es propiedad intelectual de VITAMEDIX LLC así como de sus empresas afiliadas , a menos que se indique lo contrario , y ninguno de estos materiales puede usarse sin el permiso escrito de VITAMEDIX LLC.  

 

VITAMEDIX LLC no garantiza ni representa a quienes usen materiales que se muestran en el sitio, así como si se infringieran derechos de terceras partes no poseídos como afiliado con VITAMEDIX LLC.  

 

VITAMEDIX LLC se esfuerza razonablemente para incluir información precisa y actualizada en el sitio web, VITAMEDIX LLC no hace garantías o representaciones en cuanto a su exactitud. VITAMEDIX LLC no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del sitio.

Copyright © 2016 VITAMEDIX. All rights reserved.