Close

Adquiri un producto pero tengo una duda o sugerencia?


Por favor llene el formulario de SERVICIO AL CLIENTE incluyendo sus datos completos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad, puede realizar su consulta en el mismo formulario, en nuestro chat en vivo o vía telefónica agregando el numero de teléfono al cual desea que se comuniquen con usted.


En mi país no hay ningún distribuidor de sus productos, como los puedo adquirir?


Por favor llene el formulario de SERVICIO AL CLIENTE especificando su país, y el producto que desea adquirir, dependiendo la reglamentación local, así como las leyes de aduana podemos enviar productos por mensajería especializada, al llenar el formulario completo y enviarlo le sera indicado el precio del producto puesto en su país, así como la forma de pago.


Ordene un producto y no lo he recibido, que debo hacer?


Le pedimos que llene el formulario de ATENCIÓN AL CLIENTE, y especifique su numero de orden, país, así como el producto ordenado , nuestros representantes gestionaran cual es el status de su pedido para que sea entregado a la brevedad.


Tengo una duda especifica de uno de sus productos?


Le sugerimos visitar nuestra sección de PRODUCTOS, cada producto cuenta con una sección especifica de preguntas y respuestas relacionadas en exclusiva a cada producto, si no puede encontrar la respuesta a su pregunta ahí, puede usar un formulario de SERVICIO AL CLIENTE, llene el formulario completo incluyendo todos sus datos así como los comentarios o dudas que tiene, no olvide incluir el nombre del producto que le interesa.


Hay un producto que me interesa, pero no lo encuentro en su sitio web?


Existen lanzamientos de productos nuevos que en ocasiones no son actualizados en nuestro sitio web a la misma velocidad, sin embargo puede llenar el formulario de ATENCIÓN AL CLIENTE y un representante contestara todas sus dudas, además de darle toda la información necesaria de cualquier producto que este o no visible en nuestro sitio web.


Si usted desea algún producto que no sea fabricado por nuestra empresa, nuestros representantes pueden recomendarle alguno mas de nuestra linea que pueda satisfacer sus necesidades.


Como se si un producto es original o es falso?


Todos los productos que producimos cuentan con un código de producción y lotes únicos, de esta manera usted puede saber si el producto que usted ha adquirido es original o no, si tiene mas dudas al respecto de algún producto que haya adquirido, puede consultarnos en el formulario de SERVICIO AL CLIENTE.

Idioma

Copyright © 2016 VITAMEDIX. All rights reserved.